Somos una empresa familiar proyectada y hecha realidad por tres viajeros amantes de la geografía, la naturaleza, las grandes urbes y los rincones exóticos de todas las latitudes. Desde hace veinte años nos dedicamos a viajar y conocer destinos.

Sabemos que el que viaja está buscando experiencias nuevas y al mismo tiempo saberse guiado por quienes ya recorrieron esa cartografía. Y entonces pueden seleccionar lo que merece recorrerse a pie, o en bus, visitarse, fotografiarse , compartir en un viaje en grupo, conocer en verano o dejar para la próxima temporada.

Creemos que el mejor viaje es aquél costumizado a la medida de la familia, de la pareja, de los amigos, de la persona que lo sueña.

Sabemos que un viaje se vive muchas veces: primero con la imaginación cuando se planifica, luego cuando se realiza, pero también cuando se relata y comparte. Un viaje es un tesoro y un recuerdo que nos acompaña y se vive de muchas maneras.

Somos idóneos en Turismo y Hostelería y hace años que descubrimos que hay muchos otros viajeros como nosotros que esperan profesionalismo, seriedad y una gran trayectoria para animarse a descubrir nuevos horizontes.

Nuestra Filosofía

Somos una Agencia Boutique que crece todos los días un poquito como empresa familiar.

Nuestro expertise son los viajes a medida y el cuidado de las expectativas de los viajeros que llegan a nuestra oficina con muchas inquietudes, y el deseo fuerte de sentirse seguros e invirtiendo su dinero con profesionales.

Creemos que viajar es sinónimo de descubrimiento, para nosotros todos los viajes son de descubrimiento.Y es curiosamente una de las pocas cosas en la vida en las que nos hacemos más ricos a medida que más recursos le destinamos.

Citadina se creó con nuestra trayectoria de Viajeros "trotamundos" que están prestos a diseñar el sueño de otros espíritus inquietos con aviones, hoteles y excursiones; en el momento oportuno, con el motivo y la compañía que crean las mejores experiencias de descubrimiento.

Creamos tu mejor experiencia de viajar y recorrer el mundo.

Te esperamos juntos para descubrir tu nuevo destino.